¿A quiénes están dirigidos los Cruceros?
A todo el mundo, desde familias, parejas o reuniones familiares hasta eventos empresariales. Tenemos actividades para los exploradores más reposados y también los más arriesgados. Nuestro Programa Juvenil Adventure Ocean® es ideal para los niños y también tenemos gran cantidad de actividades para jóvenes, por ejemplo, nuestro club de baile exclusivo para ellos. Para los adultos ofrecemos multitud de opciones de entretenimiento, para que hagan compras y jueguen. Contamos con instalaciones de última tecnología para hacer gimnasia, con clases de kick boxing y yoga, spas con servicio completo y una enorme variedad de opciones para comer para satisfacer todos los paladares. ¡Si lo quieres, lo tienes!
¿Cuáles son las actividades disponibles para niños y jóvenes?
Existen muchas actividades para los niños de todas las edades en el barco.
Nuestro completo y atractivo Programa Juvenil Adventure Ocean está especialmente diseñado para combinar actividades educativas con la simple diversión.
Los jóvenes pueden descubrir una nueva forma de disfrutar un crucero a bordo de nuestros barcos.Desde bailar hasta las 2 de la madrugada en nuestro club de baile exclusivo para jóvenes, hasta pasar el rato con los amigos en un salón de juegos sólo para ellos.A los niños de 3 a 11 años les encantarán las actividades del programa Adventure Ocean, tales como el programa Adventure Theater, la construcción de castillos de arena y la caza de tesoros.También tenemos actividades para los más pequeños a partir de los 6 meses de edad.Los programas Aqua Babies y Aqua Tots de Fisher-Price para padres e hijos de 6 a 36 meses de edad han sido desarrollados por Fisher-Price de forma exclusiva para Royal Caribbean International.Los pequeños disfrutarán de actividades que van desde una clase de inspiración musical hasta juegos y actividades para su desarrollo físico. Desde bailes de disfraces o dibujos libres, hasta búsquedas de tesoros y guerras de globos.
¿Cuáles son los servicios disponibles para grupos grandes?
Los cruceros de Royal Caribbean son una gran opción para las vacaciones en grupos grandes.
Haz que tu próxima reunión familiar sea especial… ¡Que sea una reunión Royal!
Con actividades para cada miembro de la familia, es la forma perfecta para que todos se relajen, se diviertan y afiancen sus lazos familiares al mismo tiempo. Y a la hora de la cena compartir juntos las experiencias que se han vivido durante el intenso día.
También es ideal para las empresas que desean premiar a sus empleados o presentar nuevos productos a sus clientes.
Invítalos a un crucero Royal Caribbean, con nuestras sensacionales instalaciones para conferencias y salas de reuniones y con las mejores instalaciones para relajarse después de un día de trabajo.