Beneficios de viajar en crucero

5 beneficios de viajar en crucero

La industria de los cruceros va adquiriendo un hueco más notable dentro de la actividad turística a nivel global. Una de las principales razones es que, a diferencia de otros medios de transporte, un crucero dispone de millones de cualidades difíciles de igualar. Desde increíbles instalaciones adaptadas a todos los gustos y edades, una amplísima variedad de actividades diseñadas para la diversión y, por supuesto, la oportunidad de visitar los lugares más extraordinarios del mundo. Por estos, y por otros muchos motivos, ¡cada vez son más las personas que quieren ser cruceristas!

1. La mejor relación calidad-precio

Otro motivo fundamental es que, a bordo de un crucero, tienes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable respetando tu presupuesto inicial. Esto se debe a que, los gastos más elevados, como el camarote, actividades o la pensión completa, están incluidos en el precio base, hecho que marca una gran diferencia. Además, siempre tendrás la oportunidad de adquirir servicios adicionales para que tu experiencia se eleve todavía más, por ejemplo: veladas en restaurantes de especialidad, actividades a bordo, etcétera.

2. Confort absoluto

¿Te imaginas poder recorrer el mundo sin moverte de tu habitación? ¡A bordo de un crucero es posible! No tendrás que estar haciendo y deshaciendo maletas en cada destino que visites, ¡y mucho menos cargar con ellas! Viajando con crucero solo será necesario que te ocupes de tu equipaje en dos ocasiones, al embarcar y desembarcar. Mientras tanto, a bordo dispondrás de un camarote totalmente equipado con armarios y compartimentos ideales para organizar tus pertenencias y sentirte como en casa. Y por si esto fuera poco, ¡hay navieras que cuentan con mayordomos para ayudarte en todo lo que necesites! En cualquier caso, siempre tendrás a tu disposición toda la tripulación, que se encargará de brindarte toda la ayuda que necesites.

3. Un barco para cada tipo de viajero

Las navieras saben muy bien que existen muchos tipos de viajeros, cada uno con sus gustos y preferencias a la hora de disfrutar unas vacaciones, y, precisamente, por este motivo hay opciones para todos. Desde barcos enormes que podrían ser una ciudad flotante en el mar, hasta buques más íntimos rodeados de un ambiente lujoso y exclusivo. En caso de pertenecer al “team” de querer disfrutar al máximo y divertirte con miles de actividades, las navieras Royal Caribbean, Disney Cruise Line y Carnival son tu mejor opción; en cambio, si buscas una combinación de estilo, elegancia, confort y diversión, MSC Cruceros y Norwegian Cruise Line no te defraudarán; para viajar en un ambiente donde el lujo y la exclusividad están a la orden del día, puedes optar por Silversea o Regent; y, para una aventura de expedición inolvidable, Australis es perfecta para ti.

4. Itinerarios para todos los gustos

A bordo de un crucero podrás conocer destinos maravillosos en un mismo recorrido y de la forma más sencilla posible, por lo que no existen límites geográficos para planificar tu anhelado viaje. Por lo que, puedes escoger entre visitar las increíbles ciudades del Mediterráneo, las hermosas playas del Caribe, paisajes inolvidables en el Norte de Europa o lugares más exóticos como la Antártida, las Islas Galápagos o la paradisíaca Polinesia Francesa. Después de todo, las excursiones en tierra también forman parte de la experiencia del crucero y, como siempre, ¡tú tendrás la última palabra!

5. Diversión para todas las edades

Un buen entretenimiento es uno de los pilares más importantes a la hora de vivir unas vacaciones de ensueño, por eso, los cruceros disponen de infinidad de eventos y actividades para todo tipo de persona.