Barcos y destinos mejor valorados

Tipos de cruceros

Cruceros familiares

Son una opción genial si viajas con niños, ¡encontrarás actividades e instalaciones para todas las edades y gustos! Desde juegos y concursos en la piscina, hasta talleres y clases de cocina. La comida también es a prueba de paladares caprichosos, con una variedad que os dejará a todos felices.

Cruceros de lujo

Si lo que buscas es una experiencia única y exclusiva, esta es la opción para ti. Disfruta de una amplia variedad de opciones gastronómicas en bares, salones y restaurantes de alta cocina. Dentro de los servicios a bordo contarás con un servicio personalizado y exclusivo, con mayordomos personales que se encargarán de que toda la experiencia sea perfecta y adaptada a tus necesidades. También podrás disfrutar, por supuesto, de suites de lujo y espacios privados como spa y piscina.

Cruceros para novios

Es la opción perfecta para celebrar el amor y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja. La combinación de lujo, aventura y romance son el mejor escenario para crear recuerdos únicos como recién casados

Cruceros de Navidad y Fin de Año

¿Qué mejor que disfrutar de las fiestas mientras exploras nuevos destinos y te relajas a bordo de un barco? Nada como las actividades temáticas, las luces, la decoración, las fiestas y, por supuesto, las cenas especiales de esta temporada para pasarlo en grande, ¡anímate!

Cruceros económicos

Si el precio te supone una limitación, no te preocupes. Como ya te contábamos, hay opciones para todos los gustos, ¡y también para todos los bolsillos! Estos cruceros ofrecen una gran cantidad de servicios y comodidades con una excelente relación calidad/precio. ¡Y además hay ofertas y promociones continúas!

Los destinos y escalas más visitadas

Caribe

Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, el Caribe es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Los cruceros por el Caribe también ofrecen la oportunidad de explorar islas como Jamaica, Bahamas, Islas Caimán o ciudades históricas como San Juan de Puerto Rico, St. Thomas y St. Maarten. ¡Nada mal!

Mediterráneo

Una rica historia y una cultura fascinante; el Mediterráneo ofrece una gran variedad de destinos emocionantes, como Barcelona, ​​Roma, La Spezia o las playas de la Costa Azul Francesa.

Norte de Europa

Con sus impresionantes fiordos y paisajes naturales, Noruega es un destino popular para los cruceros de verano. Los cruceros por el norte de Europa también ofrecen la oportunidad de explorar ciudades históricas como Copenhague y Estocolmo.

Islas Griegas

Un destino romántico y exótico en el qué podrás conocer las maravillosas islas de Santorini, Mykonos, Creta o Rodas. Déjate envolver por el misterio de antiguas civilizaciones y de algunas de las maravillas del Mundo como el Templo de Artemisa, la estatua de Zeus y el Palacio de Minos.